BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Mis auriculares no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Los auriculares no se conectan con el dispositivo mientras se están cargando. Si los auriculares no se están cargando pero siguen sin conectarse con el dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes probar:

En los auriculares:

Apaga los auriculares y vuelve a encenderlos: Apaga los auriculares durante 2 segundos. A continuación, enciéndelos e intenta conectarlos de nuevo.

Restablece los auriculares:

  1. Desconecta todos los cables de los auriculares.
  2. Conecta un extremo del cable USB a un cargador de pared USB-A o a un ordenador encendido.
  3. Mantén pulsado el botón de encendido/Bluetooth mientras conectas el extremo pequeño del cable USB al puerto USB-C del casco derecho.
  4. Suelta el botón de encendido/Bluetooth cuando la luz de Bluetooth parpadee en azul.

Borra la lista de emparejamiento de los auriculares:

  1. Enciende los auriculares.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos, hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth.
  3. Elimina los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo. Puedes hacerlo en la aplicación Bose Music tocando Settings (Configuración) > Bluetooth Connections (Conexiones Bluetooth) > Edit (Editar). A continuación, toca la «X» junto al nombre del dispositivo que deseas eliminar.
  4. Los auriculares ya están «Listos para emparejarse» con el dispositivo. Toca «Connect New» (Conectar nuevo) en la aplicación Bose Music.

En el dispositivo móvil:

Mientras se intenta conectar, es posible que tengas que seleccionar los auriculares en la lista de Bluetooth del dispositivo. Normalmente, los dispositivos intentan conectarse primero con el último dispositivo al que se conectaron y, a continuación, pasan al siguiente dispositivo de la lista cada pocos minutos. Es posible que tus auriculares estén más abajo en la lista.

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla.

Activa y desactiva el modo avión.

Reinicia el dispositivo.

«Olvida», «Desempareja» o «Elimina» los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo y, a continuación, conéctalos de nuevo.

Conexión a un ordenador

Si te conectas a un ordenador Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento del dispositivo (un icono de dispositivo y un icono de auriculares). Asegúrate de seleccionar el icono de los auriculares.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado