El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.
Si el Asistente de Google no se activa correctamente al pulsar el botón de acción, prueba lo siguiente:
El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.
Si el Asistente de Google no se activa correctamente al pulsar el botón de acción, prueba lo siguiente:
Reinicia el dispositivo
Desactiva la función de Bluetooth® y vuélvela a activar
Asegúrate de que el botón de acción está asignado al Asistente de Google. En la aplicación Bose Connect, selecciona Ajustes > botón de acción > Asistente de Google
Borra la lista de dispositivos Bluetooth de los auriculares; para ello, desliza el botón de encendido completamente y mantenlo pulsado durante 10 segundos. Deberías escuchar el mensaje Lista de dispositivos Bluetooth borrada en los auriculares. En el dispositivo, accede a los ajustes de Bluetooth y elimina los auriculares. Vuelve a conectar los auriculares con el dispositivo
Si necesitas más ayuda con el Asistente de Google, visita: https://support.google.com/headphones