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El Asistente de Google no funciona

Asegúrate de que tienes instalada la aplicación del Asistente de Google en tu dispositivo. La mayoría de los dispositivos Android ya la tienen instalada, pero es necesario instalarla manualmente en los dispositivos iOS. Si es necesario, descarga la aplicación del Asistente de Google desde Google Play o la App Store. Al conectar los auriculares al dispositivo, debes recibir una notificación para configurar el Asistente de Google. Sigue las instrucciones para añadir los auriculares al Asistente de Google.

Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.

Si el Asistente de Google no se activa correctamente al pulsar el botón del asistente por voz, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el botón del asistente por voz está asignado al Asistente de Google. En la aplicación Bose Music, selecciona Settings (Configuración) > Voice Assistant (Asistente por voz) > Google Assistant (Asistente de Google). Es posible que también tengas que tocar «Setup & Settings» (Configuración y ajustes) para finalizar la configuración de los auriculares con la aplicación del Asistente de Google.

Reinicia el dispositivo.

Conecta el dispositivo móvil a la Wi-Fi®.

Desactiva y vuelve a activar la conexión Bluetooth®

Borra la lista de dispositivos Bluetooth de los auriculares manteniendo pulsado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos. Deberías oír que la lista de dispositivos Bluetooth se ha borrado de los auriculares. En el dispositivo, accede a la configuración de Bluetooth y elimina los auriculares. Vuelve a conectar los auriculares con el dispositivo.

Si necesitas más ayuda con el Asistente de Google, visita: https://support.google.com/headphones