Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Expandir el sistema

Tu sistema Lifestyle® puede proporcionar sonido de calidad Bose® hasta en 14 habitaciones adicionales de tu casa. Si conectas un producto compatible con Bose link al conector Bose link OUT de la consola de control, podrás escuchar una fuente de sonido diferente en otras habitaciones. Por ejemplo, en la habitación principal se puede estar reproduciendo un DVD con una película, mientras tú escuchas la radio AM/FM en otra. Para obtener más información o adquirir equipos adicionales, ponte en contacto con tu distribuidor local de Bose. Consulta la lista de contactos incluida con el sistema.

Directrices para la expansión

Para configurar un sistema compatible con Bose link en otra habitación, sigue las instrucciones incluidas con el producto de expansión y ten en cuenta lo siguiente:

conexiones bose link: tu sistema no puede funcionar si tienes productos compatibles con bose link conectados a los conectores bose link in y bose link out al mismo tiempo.

códigos de habitación: el sistema de altavoces y el mando a distancia de la otra habitación deben configurarse con el mismo código de habitación. consulta la guía del usuario incluida con el producto bose link para configurar los códigos de habitación.

código de casa: con el código de casa, el mando a distancia situado en otra habitación puede comunicarse con la consola de control. si configuras un sistema de altavoces compatible con bose link en otra habitación, el mando a distancia que se utilice en dicha habitación deberá configurarse con el mismo código de casa que el almacenado en la consola de control. el sistema está configurado de fábrica con el código de casa 15. para ver el código de casa, selecciona todo el hogar en el menú de configuración y, a continuación, selecciona el código de casa. en la pantalla verás el código de casa y una representación de cómo deben configurarse los conmutadores del control remoto de la segunda habitación para que coincidan con el código de casa de la consola de control. el sistema tiene dos modos de código de casa. el modo estándar proporciona 16 códigos de casa y 16 códigos de habitación. si vives en un bloque de múltiples viviendas, puedes seleccionar el modo alternativo, que proporciona 64 códigos de casa y 4 códigos de habitación.

Nota: Si cambias entre los modos estándar y alternativo, el código de casa se restablecerá a cero.

utilizar conexiones hdmi®: para escuchar audio en otra habitación desde cualquier dispositivo conectado a la entrada hdmi® 1, 2 o 3, deberás realizar también una conexión de audio analógico entre el dispositivo y las conexiones analógicas izquierda (l) y derecha (r) para esa entrada. del mismo modo, también deberás establecer conexiones de audio analógico si estableces una conexión de audio digital para la entrada 4 o 5.

funcionamiento de la radio: con un mando a distancia de expansión puedes seleccionar y controlar la radio que está integrada en la consola de control de la habitación principal. sin embargo, si se quiere escuchar la radio al mismo tiempo en ambas habitaciones, solo se podrá escuchar la misma emisora.