Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Dificultades para usar Bose Skill con Amazon Alexa

Se aplica a:

más...

Bose Skill para Alexa te permite reproducir música en tu sistema SoundTouch mediante comandos de voz en un dispositivo compatible con Alexa. Skill es compatible con todos los sistemas SoundTouch.

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.

Si tienes problemas para llevar a cabo un comando de SoundTouch con Alexa:

Intenta decir el comando de otra forma. Alexa puede interpretar frases de varias formas, así que prueba a decir el comando de otra manera

Si Alexa no encuentra tu sistema:

  • Reproduce algo en tu sistema sin recurrir a Alexa (p. ej., usa los botones del sistema en los sistemas que dispongan de ellos o usa la aplicación SoundTouch). De esta manera, es posible que se reestablezca la conexión
  • Usa el comando de voz «Alexa, encuentra mis dispositivos» para que Alexa busque dispositivos conectados
  • Reinicia el sistema desconectándolo de la fuente de alimentación durante un minuto (para sistemas SoundTouch portátiles, reinicia el sistema manteniendo pulsado el botón AUX durante 15 segundos hasta que la pantalla se muestre en blanco)
  • Reinicia el dispositivo Alexa desconectándolo de la fuente de alimentación durante un minuto

Usa nombres tradicionales de habitaciones con tus sistemas SoundTouch para que Alexa los encuentre fácilmente (p. ej., usa «Dormitorio» o «Estudio», en lugar de «Oficina de Juan», «Dormitorio3» o «Estudio ST300»). De la misma forma, coloca un espacio en los nombres (p. ej., «Dormitorio principal», en lugar de «Dormitorioprincipal»). Intenta no incluir caracteres especiales o números en el nombre del sistema

Para cambiar el nombre de un sistema SoundTouch, abre la aplicación SoundTouch y selecciona Menú (≡) > Configuración > Configuración de altavoz > [nombre del sistema] y, a continuación, pulsa o haz clic en el campo «Nombre del altavoz» para editar el nombre.

Si no puedes controlar algún servicio de música, asegúrate de que has añadido el servicio a la aplicación Amazon Alexa a través de Menú > Configuración > Multimedia. Una vez añadido, pide a Alexa que reproduzca el servicio en tu sistema con el nombre que le diste a ese sistema en la aplicación SoundTouch. Por ejemplo, si el nombre que le diste a tu sistema es «Cocina», di «Alexa, reproduce algo de jazz en la Cocina».

Si el audio se detiene y se vuelve a poner en marcha en un sistema SoundTouch, asegúrate de que nadie está hablando a Alexa. Si Alexa reproduce música en su propio altavoz, se detendrá cuando le hables. Si Alexa reproduce música en algún sistema SoundTouch conectado, esta se detendrá cuando le hables a Alexa.

Deshabilita y vuelve a habilitar Bose Skill en la aplicación Alexa.