Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Dificultad para usar los modos fiesta y estéreo

Prueba los pasos siguientes si tienes problemas para utilizar las funciones fiesta o estéreo:

Utiliza la aplicación Connect para emparejar los altavoces
Los modos fiesta y estéreo pueden activarse mediante la aplicación Bose Connect o de forma manual emparejando los altavoces con los botones. Sin embargo, recomendamos utilizar la aplicación Connect por dos motivos:

  • El procedimiento con la aplicación Connect está diseñado para la máxima facilidad de uso
  • La aplicación Connect permite que cualquier combinación de altavoces compatibles use los modos fiesta o estéreo. (Por ejemplo, permite emparejar un Revolve y un Revolve+). El método manual con los botones de los altavoces permite emparejar solo dos altavoces que sean del mismo modelo

Asegúrate de que sólo uno de los altavoces está conectado de forma activa con el dispositivo móvil.
Ni el modo estéreo ni el modo fiesta funcionarán si ambos altavoces están conectados al dispositivo móvil

Comprueba la versión del software
El software debe estar actualizado y ser el mismo para los dos altavoces al usar los modos fiesta y estéreo. Si los dos altavoces tienen diferentes versiones de firmware, podrían producirse problemas de emparejamiento.

Intenta poner en pausa el audio al activar los modos fiesta o estéreo
Pon en pausa la transmisión de audio de todos los altavoces antes de activar el modo fiesta o estéreo.

Cambia el nombre de los altavoces en la aplicación Connect
Para una mayor facilidad de uso, se recomienda que los clientes con dos unidades del mismo modelo de altavoz le cambien el nombre a uno de ellos en la aplicación Connect para que no compartan exactamente el mismo.

Restaura la configuración de fábrica.
Para más información sobre cómo restaurar la configuración de fábrica, consulta Restablecer el altavoz.

Nota: Este procedimiento sirve para corregir problemas ocasionales con el producto. No es algo que el producto requiera repetidas veces.