BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Dificultad para controlar el sistema con Alexa

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.

Si tienes problemas para usar los comandos de voz con el asistente de voz Amazon Alexa, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el asistente de voz se ha configurado. Para más información, consulta Usar el asistente de voz Amazon Alexa con los productos inteligentes de Bose

Si hay demasiado ruido en la habitación (p. ej., varias personas hablando o música alta), puede que el producto no te oiga. Trata de reducir el ruido en la habitación, hablar más alto o hablar más cerca del producto.

Intenta decir el comando de otra forma. Alexa puede interpretar frases de varias formas, así que prueba a decir el comando de otra manera

Usa nombres tradicionales de habitaciones con tus sistemas SoundTouch para que Alexa los encuentre fácilmente (p. ej., usa «Dormitorio» o «Estudio», en lugar de «Oficina de Juan», «Dormitorio3» o «Estudio HS500»). De la misma forma, coloca un espacio en los nombres (p. ej., «Dormitorio principal», en lugar de «Dormitorioprincipal»). Intenta no incluir caracteres especiales o números en el nombre del sistema

Puedes cambiar el nombre de los productos en la configuración del producto de la aplicación Bose Music.

Si no puedes controlar algún servicio de música, asegúrate de que has añadido el servicio a la aplicación Amazon Alexa a través de Menu (Menú) > Settings (Configuración) > Music (Música) & Media (Multimedia). Una vez añadido a la aplicación Alexa, Alexa puede reproducir ese servicio.

Cuando se utiliza la aplicación Bose Music para vincular la cuenta de Alexa, Amazon instala automáticamente el Bose Skill apropiado. Sin embargo, si surge algún problema durante la configuración, puede impedirse la instalación del Skill. Abre la aplicación Amazon Alexa y ve a Menu (Menú) > Skills (Habilidades). Si «Bose Skill (not for SoundTouch)» (Bose Skill [no para SoundTouch]) no está instalado, busca «Bose» en la pantalla Skill y selecciona e instala «Bose Skill (not for SoundTouch)» (Bose Skill [no para SoundTouch]).

Asegúrate de que el producto que intentas controlar está vinculado a tu cuenta. Abre la aplicación Bose Music, ve a My Bose (Mi Bose) > My Account (Mi cuenta) > Manage Speakers (Gestionar altavoces) y asegúrate de que aparece el producto que intentas controlar. Si no aparece, añádelo a tu cuenta.

Reinicia el producto Bose. Para ello, desenchúfalo de la corriente durante 30 segundos.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado