Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Dificultades para usar Bose SoundTouch Control Skill con Amazon Alexa

Se aplica a:

más...

Con Bose SoundTouch Control Skill, Alexa puede controlar la reproducción, el volumen y el apagado/encendido de los sistemas SoundTouch, así como proporcionar ayuda sobre los comandos e información sobre lo que se está reproduciendo.

Nota: Bose SoundTouch Control Skill para Amazon Alexa solo está disponible para las cuentas con la configuración de idioma establecida en inglés de EE. UU. No se admiten otros idiomas. Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.

Si tienes dificultades para que Alexa responda a un comando de SoundTouch:

Asegúrate de decir «Pide a Bose» antes de cualquier comando dirigido al producto de Bose. Por ejemplo, en lugar de decir «Alexa, sube el volumen», di «Alexa, pide a Bose que suba el volumen».

Intenta decir el comando de otra forma. Alexa puede interpretar frases de varias formas, así que prueba a decir el comando de otra manera

Si Alexa no encuentra tu sistema:

  • Reproduce algo en tu sistema sin recurrir a Alexa (p. ej., usa los botones del sistema en los sistemas que dispongan de ellos o usa la aplicación SoundTouch). De esta manera, es posible que se restablezca la conexión.
  • Restablece el sistema desconectándolo de la fuente de alimentación durante un minuto (para sistemas SoundTouch portátiles, restablece el sistema manteniendo pulsado el botón AUX durante 15 segundos hasta que la pantalla no muestre nada).
  • Restablece el dispositivo Alexa desconectándolo de la fuente de alimentación durante un minuto.

Usa nombres tradicionales de habitaciones con tus sistemas SoundTouch para que Alexa los encuentre fácilmente (por ejemplo, usa «Dormitorio» o «Estudio», en lugar de «Oficina de Juan», «Dormitorio3» o «Estudio ST300»). De la misma forma, coloca un espacio en los nombres (p. ej., «Dormitorio principal», en lugar de «Dormitorioprincipal»). Intenta no incluir caracteres especiales o números en el nombre del sistema

Para volver a nombrar un sistema SoundTouch, abre la aplicación SoundTouch y selecciona Menú (≡) > Configuración > Configuración de altavoz > [nombre del sistema] y, a continuación, pulsa o haz clic en el campo Nombre del altavoz para editar el nombre

Para controlar un servicio de música, tienes que activar Bose Skill en la aplicación Amazon Alexa. Skill admite Amazon Music, Pandora, TuneIn, SiriusXM y iHeartRadio.

Para usar uno de estos servicios, añade uno o más de ellos a la aplicación Alexa. Para ello, ve a Menú > Configuración > Música y contenido multimedia. Una vez añadidos, solo tienes que pedir a Alexa que controle tu sistema SoundTouch. Asegúrate de usar el nombre del sistema que indicaste en la aplicación SoundTouch. Por ejemplo, si el nombre que le diste a tu sistema es «Cocina», di «Alexa, reproduce algo de jazz en la Cocina».

También puedes pedir ayuda a Alexa sobre el tipo de comandos de SoundTouch que puedes decir. Para obtener ayuda, di «Alexa, pide a Bose ayuda».