Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Botones de control

Los botones de control están situados en la parte superior del altavoz. A continuación se describe cada botón y su correspondiente función.

Encendido: Pulsa para encender o apagar el altavoz. Mantén el botón pulsado para comprobar el estado de carga de la batería

Bluetooth: Pulsa para seleccionar la fuente Bluetooth. El altavoz intentará conectar con el último dispositivo emparejado (luz blanca parpadeante). Si no hay dispositivos emparejados, el altavoz pasa al modo detectable (color azul intermitente). Después de seleccionar Bluetooth, pulsa de nuevo para poner el altavoz en modo detectable y permitir el emparejamiento con otro dispositivo Bluetooth. Pulsa de nuevo para volver al modo de conexión.

AUX: Pulsa para escuchar un dispositivo conectado en el conector AUX

MUTE: Pulsa este botón para silenciar/recuperar el sonido del altavoz

BAJAR EL VOLUMEN (-): Pulsa una sola vez este botón para bajar el volumen del altavoz de forma gradual. Mantenlo pulsado para bajar el volumen de forma continua.

Subir el volumen (+): Pulsa una sola vez este botón para subir el volumen del altavoz de forma gradual. Mantenlo pulsado para subir el volumen de forma continua.