Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Solución de problemas de los botones de control

Los botones de responder/finalizar y volumen no funcionan, o funcionan de manera intermitente.

No todas las funciones son compatibles en todas las aplicaciones. Los botones de responder/finalizar y volumen se diseñaron específicamente para iPhone® y las aplicaciones básicas de Apple®. Es posible que las aplicaciones de terceros y los productos que no sean de Apple no funcionen o lo hagan con limitaciones. Si los botones de responder/finalizar y volumen funcionan de forma inconstante, prueba a hacer lo siguiente:

  • Desconecta y vuelve a conectar el cable de entrada del teléfono. Puede que el cable se haya soltado o que no esté conectado correctamente. Desconecta el cable del teléfono y vuelve a conectarlo.
  • Asegúrate de pulsar el botón de responder/finalizar en el centro y no fuera del eje
  • Comprueba que el botón no está atascado en la posición de pulsado. Al pulsarlo, el botón debería hundirse y volver inmediatamente después a su posición original. Pulsa el botón varias veces para comprobar si está atascado.
  • Comprueba que el modo "agitar para aleatorio" está apagado en tu iPod o iPhone. Esta función, disponible en los modelos más recientes, te permite cambiar de canción agitando tu dispositivo. Si la opción no está apagada, podría activarse sin que te des cuenta, por ejemplo, por el simple gesto de meter tu iPod en el bolsillo. Desactiva la función y prueba de nuevo el botón de responder/finalizar.