Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conexión a un dispositivo móvil

Descarga de la aplicación Bose Sleep

Descarga la aplicación gratuita Bose Sleep, que es necesaria para controlar los Sleepbuds, gestionar las alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Encendido

Con el logotipo de Bose® mirando hacia ti, desliza la cubierta del estuche de carga hacia afuera para abrirlo.

Espera a que las luces de carga de los Sleepbuds' parpadeen lentamente en blanco y luego sácalos del estuche de carga.

Conectar el dispositivo móvil

Una vez que hayas sacado los Sleepbuds del estuche de carga, abre la aplicación Bose Sleep y sigue las instrucciones de la aplicación.

Desconexión de un dispositivo móvil

Usuarios de Android: Utiliza la aplicación Bose Sleep para desconectar tu dispositivo. También puedes desactivar la función Bluetooth en el dispositivo para desconectarlo. Si desactivas la función Bluetooth en el dispositivo, se desconectarán los demás dispositivos también.

Usuarios de Apple En el menú de configuración Bluetooth del dispositivo, selecciona olvidar los auriculares Sleepbuds. A continuación, desactiva y vuelve a activar la función Bluetooth en el dispositivo para completar la desconexión.

Reconexión de un dispositivo móvil

Cuando se sacan los Sleepbuds del estuche, el dispositivo conectado más recientemente se vuelve a conectar automáticamente con ellos.

NOTA: El dispositivo debe estar dentro de un rango de 9 m con la alimentación y el Bluetooth encendidos.

Apagado

Coloca los Sleepbuds en el estuche de carga para apagarlos. Espera a que las luces de carga de los Sleepbuds' parpadeen lentamente en blanco y luego cierra el estuche.