Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conexión a un dispositivo de audio externo

Puedes usar tus auriculares con diversas fuentes de audio, como sistemas de entretenimiento de líneas aéreas, reproductores de CD/DVD/MP3, ordenadores personales o portátiles, y altavoces estéreo domésticos.

El cable de audio de los auriculares presenta un solo conector de 1/8 in (3,5 mm). Con los auriculares QC®2 y QC15 se incluye de serie un adaptador de audio para líneas aéreas de doble conector de 3,5 mm.

Para llevar a cabo una conexión, inserta con cuidado la clavija del auricular en la toma o el adaptador correspondientes de la fuente de audio.

Observa las configuraciones de los conectores en la tabla siguiente. Todos excepto el conector de 1/4 in (6,3 mm) son habituales en los aviones. Las instrucciones a la derecha informan de cómo debes realizar la conexión con cada tipo de conector.

Un solo conector de 1/8 in (3,5 mm), en la mayoría de las fuentes portátiles: Usa el conector único del cable de audio. No se necesita adaptador.

Una toma de 1/8 in (3,5 mm) y una toma de corriente: Usa el conector único del cable de audio en la toma de 3,5 mm (la toma de mayor tamaño). No se necesita adaptador. El conector pequeño no necesita conexión.

Dos conectores de 1/8 in (3,5 mm): Usa el adaptador de doble conector.

Una toma de corriente y dos tomas de 1/8 in (3,5 mm): Usa el adaptador de doble conector para las dos tomas de 3,5 mm. La toma de corriente no necesita conexión.

Una toma de 1/4 in (6,3 mm), en altavoces estéreo domésticos: Para este fin también se puede usar cualquier adaptador para estéreo de 3,5 o 6,3 mm.

Al quitar un conector de audio o adaptador, sujétalo por la base y tira con suavidad desde la conexión (no tires del cable).

Nota: Es posible que el audio de una línea aérea no presente el mismo sonido de alta calidad que un sistema de audio doméstico o una fuente portátil.