Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conexión a un sistema de entretenimiento en vuelo

Las conexiones de salida de audio de los sistemas de audio de líneas aéreas varían, pero suelen disponer de salidas dobles o sencillas de 1/8 in (3,5 mm).

Nota: La calidad de audio en los aviones no siempre es igual de buena que la que se experimenta en un equipo doméstico o fuente portátil de audio.

Conexión a salidas dobles

Conecta el cable de auriculares en la clavija de adaptación doble e insértalo en las salidas dobles.

Conexión a una salida sencilla

Desplaza el conector móvil hasta que quede ajustado en el cuerpo de la clavija de adaptación. Conecta el cable de auriculares en la clavija de adaptación e insértalo en la salida sencilla.

La clavija de adaptación doble reduce el volumen de las intensas señales de audio, comunes en los sistemas de las líneas aéreas. Si el nivel de volumen te resulta excesivamente bajo, retira el adaptador y conecta el cable de los auriculares directamente a la salida de 1/8 in (3,5 mm).

ADVERTENCIA: Utiliza el adaptador para líneas aéreas Bose® únicamente para conectar los auriculares a las tomas de los asientos de un avión. NO utilices adaptadores destinados para teléfonos móviles, ya que podrían producirse daños personales, como quemaduras, o daños a la propiedad debido al recalentamiento. Desconéctalos inmediatamente si experimentas una sensación de calor o pérdida de sonido.