Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conectar a una red Wi-Fi® - Método de instalación alternativo

Con este método podrás configurar la red Wi-Fi de la barra de sonido conectándote primero a su propia red Wi-Fi para, a continuación, proporcionar a la barra de sonido las credenciales de la red Wi-Fi de tu casa.

En el mando a distancia, mantén pulsados a la vez los botones de icono de TV y salto atrás durante 3 segundos. Cuando la barra de luces de la barra de sonido se ilumina en ámbar, la barra de sonido está emitiendo su propia red Wi-Fi para la configuración.

En tu dispositivo móvil o portátil, ve a la pantalla de configuración de la red Wi-Fi y conéctate al nombre de red que comience por «Bose Soundbar» (Barra de sonido de Bose).

Una vez conectado a la red Wi-Fi de la barra de sonido, abre un navegador web, escribe 192.0.2.1 en la barra de direcciones y pulsa Intro. Aparecerá la página de configuración de la red Wi-Fi.

Selecciona el nombre de la red Wi-Fi de tu casa en la lista desplegable e introduce la contraseña.

Si no ves la red, selecciona Configuración manual en la parte inferior de la pantalla e introduce el nombre de tu red, el tipo de seguridad y la contraseña.

Haz clic en Enviar. La barra de sonido se desconectará del dispositivo y se conectará a la red Wi-Fi configurada.

Abre la aplicación Bose Music y añade la barra de sonido a tu cuenta. Puede que tengas que tocar el icono de My Bose (Mi Bose) en la esquina superior izquierda y, a continuación, tocar el icono + si la aplicación no detecta automáticamente el nuevo sistema en la red.