Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conectar a una red Wi-Fi® - Método de instalación alternativo

Con este método podrás configurar el altavoz conectándote primero a su propia red Wi-Fi integrada y luego a tu red Wi-Fi doméstica.

En el altavoz, mantén pulsados al mismo tiempo los botones Bajar volumen y Reproducir/Pausa durante seis segundos. Cuando las partes superior e inferior del anillo luminoso se iluminan en ámbar, el altavoz está emitiendo su propia red Wi-Fi para la configuración.

En el ordenador o dispositivo móvil, ve a la pantalla de configuración de la Wi-Fi y conéctate a la red con el nombre «Bose Portable Home Speaker».

Abre un navegador web, escribe 192.0.2.1 en la barra de direcciones y toca ir/entrar para abrir la página de configuración de la Wi-Fi del altavoz.

Selecciona tu red Wi-Fi en la lista desplegable e introduce la contraseña. Nota: Si no ves la red, selecciona Acceder a Wi-Fi manualmente e introduce el nombre de tu red, el tipo de seguridad y la contraseña.

Haz clic en Enviar y espera a que el producto se conecte a la red seleccionada.

Una vez conectado, vuelve a conectar tu ordenador o dispositivo móvil a la red normal.

Abre la aplicación Bose Music, toca el icono My Bose (Mi Bose) en la esquina superior izquierda y, a continuación, toca el icono + para añadir el altavoz a tu cuenta.