Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conectar a una red Wi-Fi® - Método de instalación alternativo

Con este método podrás configurar el sistema conectándote primero a tu propia red Wi-Fi integrada y luego conectándote a tu red Wi-Fi doméstica.

En la parte superior del altavoz, toca simultáneamente los botones AUX y Pausa/iniciar la reproducción durante 5 segundos hasta que la barra de luces de la parte frontal del altavoz titile y, finalmente, se ilumine en ámbar.

En el dispositivo móvil, ve a la configuración de la Wi-Fi y conéctate a la red del producto Bose, que normalmente es el nombre del producto (por ejemplo, red Bose Home Speaker).

Abre un navegador web, escribe 192.0.2.1 en la barra de direcciones y toca ir/entrar para abrir la página de configuración de Wi-Fi del producto.

Selecciona tu red Wi-Fi en la lista desplegable e introduce la contraseña. (Nota: Si no ves la red, selecciona Acceder a Wi-Fi manualmente e introduce el nombre de tu red, el tipo de seguridad y la contraseña).

Haz clic en Enviar y espera a que el producto se conecte a la red seleccionada.

Una vez conectado, vuelve a conectar tu ordenador o dispositivo móvil a la red normal.

Abre la aplicación Bose Music y añade el producto a tu cuenta. (Nota: Si no ves el producto, toca el icono de My Bose [Mi Bose] en la esquina superior izquierda y, a continuación, toca el icono de + para añadir un producto).