Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conexión a un teléfono móvil o un dispositivo de audio

Puedes conectar los auriculares a la mayoría de los teléfonos inteligentes mediante el conector estéreo de 3,5 mm (compatible con las clavijas de auriculares estándares) o, si es necesario, empleando el adaptador de 3,5 mm adicional (incluido con los auriculares adquiridos después del 24 de mayo de 2012).

La conexión correcta cumplirá lo siguiente:

  • Ofrecerá un sonido estéreo durante la reproducción de música y la comunicación
  • Permitirá que el otro interlocutor de la llamada oiga tu voz
  • Habilitará el funcionamiento correcto del botón de responder/finalizar

Conexión sin adaptador

Tus auriculares Bose® funcionan con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android™, BlackBerry® y Windows® sin necesidad de adaptador.

Inserta el conector de audio de los auriculares en la clavija correspondiente del teléfono

Ponte los auriculares

Conexión del adaptador de 3,5 mm

Si has comprado tus auriculares Bose después del 24 de mayo de 2012, estos incluían un adaptador de 3,5 mm. Puede que debas usar el adaptador si el teléfono no responde al pulsar el botón de responder/finalizar, recibes un sonido parcial o no hay sonido, o si el micrófono no recoge el sonido.

Conecta el adaptador al cable para auriculares y conecta los auriculares con el adaptador a la clavija correspondiente del teléfono

Ponte los auriculares

Conexión de los adaptadores de 2,5 mm

Si compraste tus auriculares Bose antes del 24 de mayo de 2012, incluía dos adaptadores exclusivos de 2.5 mm, cada uno de ellos identificado con un pequeño símbolo (círculo o triángulo) en la parte superior del conector. Deberás usar uno de estos adaptadores si tu teléfono tiene una clavija para auriculares de 2,5 mm.

Selecciona el adaptador correcto. Consulta www.Bose.com/phones para determinar qué adaptador es compatible con tu teléfono.

Conecta el adaptador al cable de audio de los auriculares

Con el adaptador conectado al cable para auriculares, inserta el conector de audio del adaptador en la clavija correspondiente del teléfono

Ponte los auriculares

Nota: Si el teléfono no responde al pulsar el botón de responder/finalizar, si recibes un sonido parcial o no hay sonido, o si el micrófono no recoge el sonido, es posible que estés utilizando un adaptador incorrecto. Prueba el otro adaptador y comprueba otra vez.