BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Conexión de los auriculares a la aeronave

Los auriculares para pilotos A20® se pueden configurar para enchufarse a la alimentación de la aeronave (clavija de 6 pines) o para funcionar únicamente con la batería (clavija dual).

Uso de la clavija de 6 pines

Una clavija de 6 pines insertada en el conector de 6 pines proporciona a los auriculares la alimentación de la aeronave y el audio del intercomunicador. Si los auriculares se alimentan a través de la aeronave, se debe instalar un conector de 6 pines, que montará un técnico instalador cualificado experto en aviónica. Bose dispone de un adaptador para convertir un conector de 6 pines en una clavija dual GA para mayor flexibilidad de conexión.

Para conectar los auriculares

Alinea la clavija de 6 pines con la ranura del conector de modo que coincida la barra estrecha de la clavija con la ranura del conector

Inserta con firmeza la clavija en la clavija del conector

Para desconectar los auriculares

Tira del manguito próximo al extremo de la clavija de 6 pines

Sigue tirando con cuidado para extraer la clavija del conector

No saques el conector sin tirar primero del manguito. Si se fuerza el conector al extraerlo, se puede dañar el cable y/o el panel de instrumentos de la aeronave.

Uso de las clavijas duales para todo tipo de aeronaves

La versión alimentada solo mediante batería de los auriculares más común dispone de dos clavijas para todo tipo de aeronaves (GA) que se conectan al audio de la aeronave. Aunque las clavijas son parecidas, la clavija del micrófono (superior) es más corta y delgada, y tiene una forma ligeramente distinta a la de la clavija del intercomunicador (inferior).

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.