BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Conectar el módulo de graves inalámbrico opcional

Se aplica a:

Antes de comenzar

Comprueba si hay actualizaciones del sistema disponibles e instálalas: Abre la aplicación SoundTouch y ve a «Menú» > «Configuración» > «Configuración de altavoz». Si hay una actualización disponible, toca «ACTUALIZAR SOFTWARE» para instalarla.

Conectar el módulo de graves

El sistema puede conectar uno o dos módulos de graves. Para conectar dos, ambos deben ser del mismo modelo y también deben conectarse de forma inalámbrica. Si tienes dos módulos de graves inalámbricos que conectar, conecta el primero y, a continuación, repita estos pasos para el segundo.

Conecta el módulo de graves a una toma de corriente de CA.

En el mando a distancia de la barra de sonido, pulsa el botón SoundTouch.

Botón SoundTouch resaltado en el mando a distancia SoundTouch

Mantén pulsado el número 7 hasta que la luz de conectividad de la parte frontal de la barra de sonido parpadee en blanco y, a continuación, suelta el botón. Una vez conectado, la luz se ilumina en blanco fijo y el módulo de graves emite un tono.

Sugerencia: Si el módulo de graves no se conecta, desenchufa la barra de sonido y el módulo de graves durante 30 segundos y vuelve a intentarlo.

Mando a distancia SoundTouch resaltando el botón SoundTouch y la pulsación del número 7 con la luz iluminada en blanco fijo en la barra de sonido

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado