Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Inserciones compatibles para modelos de iPod®

Si has recibido un adaptador de acoplamiento universal Apple® con tu iPod, utilízalo con la inserción del sistema SoundDock para el adaptador de acoplamiento universal Apple, tal como se muestra:

Si no dispones de un adaptador de acoplamiento universal Apple ni de la inserción del sistema SoundDock para adaptador de acoplamiento universal Apple, la tabla siguiente te ayudará a determinar qué inserción del sistema SoundDock debes utilizar con tu modelo de iPod. Puedes encontrar la etiqueta en la parte inferior de la inserción.

Modelo de iPod:

Inserción:

iPhone® (3GS)
8 GB, 16 GB

iPhone (3G)
8 GB, 16 GB

iPhone
4 GB, 8 GB, 16 GB

iPod touch®
8 GB, 16 GB, 32 GB

iPod classic®
80 GB

iPod classic®
160 GB

iPod
(5ª gen., vídeo)
30 GB

iPod
(5ª gen., vídeo)
60 GB, 80 GB

iPod
(4ª gen., fotos/pantalla en color)
20 GB, 30 GB

iPod
(4ª gen., fotos/pantalla en color)
40 GB, 60 GB

iPod
(4ª gen., pantalla monocroma)
20 GB

iPod
(4ª gen., pantalla monocroma)
40 GB

iPod nano®
(3ª gen., vídeo)

iPod nano
(2ª gen., aluminio)

iPod nano
(1ª gen.)

iPod mini

iPod
(3ª gen., conector de acoplamiento)
10 GB, 15 GB, 20 GB

iPod
(3ª gen., conector de acoplamiento)
30 GB, 40 GB

Nota: El sistema SoundDock clásico no es un producto "compatible con iPhone" certificado. No obstante, sí reproduce música con los modelos originales de iPhone y iPhone 3G (si se producen interferencias de audio, configura el iPhone en el modo avión). Puedes utilizar la inserción A del sistema SoundDock para tu iPhone. O bien, si prefieres un ajuste más preciso, Apple ofrece un paquete de 3 adaptadores de acoplamiento universales de iPhone. Utiliza estos adaptadores con la inserción del sistema SoundDock para el adaptador de acoplamiento universal Apple. Además, el iPhone 3G no se carga cuando se conecta al sistema con la base. Utiliza el cargador para iPhone 3G, suministrado con tu iPhone 3G, para cargar tu iPhone.

Los sistemas SoundDock antiguos incluían los modelos de inserción mostrados a continuación. Son compatibles con los modelos de iPod que figuran en sus etiquetas. Estas etiquetas aparecen en la parte inferior de las inserciones, tal como se muestra.