BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Cargar los auriculares

Antes de utilizar los auriculares por primera vez, es importante cargarlos completamente para conseguir el tiempo de conversación máximo. La temperatura ambiente debe oscilar entre 5 °C y 40 °C y el producto debe estar a temperatura ambiente.

Para cargar los auriculares, sigue estos pasos:

Nota: No intentes emparejar ni utilizar los auriculares mientras se están cargando.

Conecta el extremo pequeño de un cable USB a los auriculares. Las flechas del conector y de los auriculares deben coincidir para su correcta inserción

Conecta el extremo grande de este cable a una fuente de alimentación o a un conector USB del ordenador (si el conector USB recibe alimentación)

Si vas a utilizar el pack de batería, extiende los terminales de la fuente de alimentación

Enchufa la fuente de alimentación a la toma de CA de la red eléctrica. Si utilizas un ordenador para cargar los auriculares, es posible que tengas que encenderlo

La primera carga puede durar un máximo de 3 horas. El indicador de batería de la parte posterior de los auriculares parpadea en amarillo mientras se cargan los auriculares. Cuando terminan de cargarse, el indicador permanece encendido en verde.

Nota: Si bien la batería de los auriculares viene cargada parcialmente de fábrica, el tiempo de conversación aumentará si la cargas antes de usarla.

Para comprobar cuánta batería queda, consulta Reconocer las luces y los tonos.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.