Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Cargar e instalar la batería

Los auriculares QuietComfort 3 funcionan con una batería recargable de iones de litio. Antes de utilizar la batería por primera vez, cárgala completamente para garantizar una vida útil óptima.

Cargar la batería

El tiempo de carga inicial de una batería nueva es de dos horas aproximadamente. Posteriormente, el tiempo de carga variará según el estado de carga de la batería. Para cargar la batería, sigue estos pasos:

Inserta la batería en el cargador

Orienta los terminales del conector fuera del cuerpo del cargador

Conecta el cargador a una toma de la red eléctrica activa

Se encenderá un indicador luminoso cuando la batería esté cargando correctamente, el cual se apagará cuando haya terminado de cargarse. Si el LED rojo del cargador parpadea, es posible que la batería no esté cargando correctamente.

Después de cargar la batería, desenchufa el cargador de la batería y retírala.

Nota: No almacenes una batería en el cargador. Si lo haces, se reducirá el estado de carga de la batería con el tiempo y puede reducir de forma permanente la capacidad del cargador.

Instalar la batería

Asegúrate de cargar totalmente la batería antes de usarla por primera vez. Para instalar una batería cargada, sigue estos pasos:

  • Comprueba que el interruptor de encendido de los auriculares se encuentra en posición OFF
  • Sujeta el casco derecho como se indica
  • Inserta la batería en el compartimento. Empuja la batería cuanto puedas hasta que quede a la altura del casco

Extraer la batería para cargarla

La luz de encendido/apagado de los auriculares parpadeará cuando queden aproximadamente cuatro horas de batería. Esto indica que la batería debe volver a cargarse. Para retirar la batería con el fin de poder recargarla, sigue esos pasos:

  • Comprueba que el interruptor de encendido de los auriculares se encuentra en posición OFF
  • Sujeta el casco derecho como se muestra en la ilustración situada debajo de "Instalar la batería"
  • Saca la batería de su compartimento tirando en línea recta hacia arriba

Una batería cargada completamente proporciona 20 horas de uso aproximadamente. En condiciones normales, la batería debería durar aproximadamente 500 ciclos de carga. Sustituye la batería cuando no suministre energía suficiente después de cargarla.