BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Cambio de las puntas StayHear+ Pulse

Para un bloqueo sonoro óptimo y estabilidad óptimos, es importante elegir el tamaño correcto de las puntas StayHear+ Sleep. Selecciona el tamaño que te proporcione la comodidad y el ajuste óptimos en cada oído. Para determinar el ajuste óptimo, es posible que tengas que probarte las tres tallas. También es posible que necesites una talla diferente para cada oído.

Cada Sleepbud y cada punta StayHear+ Sleep tiene una I o una D. Asegúrate de insertar el Sleepbud izquierdo en la punta izquierda y el Sleepbud derecho en la punta derecha.

Sosteniendo la base de la punta StayHear+ Sleep acoplada, desprende la almohadilla hacia atrás y con cuidado desliza el auricular Sleepbud fuera de la punta

Alinea la línea levantada cerca de la abertura de la nueva punta StayHear+ Sleep con la ranura en la boquilla del auricular Sleepbud. Desliza la boquilla hacia la abertura. Luego, con cuidado, estira la base de la punta por detrás del auricular Sleepbud™ para mantener el auricular Sleepbud™ en su lugar. Asegúrate de que colocas el auricular Sleepbud izquierdo en la punta izquierda y el auricular Sleepbud derecho en la punta derecha.

Asegúrate de que el auricular Sleepbud está correctamente orientado en la punta. El logotipo de Bose en el auricular Sleepbud debe mirar hacia afuera y debe estar hacia arriba y ambos contactos de carga deben estar visibles desde detrás de la punta.

Alinea los auriculares Sleepbuds en las orejas

La punta StayHear+ Sleep permite que el auricular Sleepbud se ajuste cómodamente a la oreja. El ala de la punta se ajusta justo bajo el pliegue de la oreja.

Coloca los auriculares Sleepbuds dentro de los oídos

Rota el auricular Sleepbud hacia atrás, ajustándolo en su lugar

Presiona el ala de la punta para meterla por debajo del borde de la oreja

Verificación del tamaño de la punta StayHear+ Sleep adecuado

Para verificar si el tamaño de la punta StayHear+ Sleep actual es adecuado, compara el ajuste con la guía de tamaño que verás más abajo. El ala de la punta debe ajustarse correctamente debajo del borde de la oreja sin comprimirla.

Además, prueba lo siguiente:

  • Prueba hablar en voz alta. Tu voz deberá sonar amortiguada en ambos oídos
  • Sacude la cabeza. Los auriculares Sleepbuds deberían quedarse en su sitio.

Si el tamaño de la punta actual no te resulta cómodo, selecciona otro.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado