Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Cuidar el producto Bose®

Limpieza general

Limpia las superficies externas de la diadema, los conectores, las partes de plástico y la almohadilla de la diadema con un paño suave humedecido en agua y jabón suave. Ten especial cuidado al limpiar las almohadillas y las superficies externas de los cascos. No sumerjas las almohadillas de los cascos en agua ni en ningún otro líquido.

Aberturas de los cascos

Las aberturas de los cascos no deben contener ningún resto de suciedad. Antes de cada vuelo, comprueba que las aberturas de los cascos están limpias. Al limpiar los cascos, asegúrate de no introducir suciedad en las aberturas. Si es necesario, utiliza unas pinzas de depilar con cuidado para retirar cualquier cuerpo extraño que pueda haberse quedado en las aberturas. No soples ni aspires las aberturas, ya que podrían dañarse los auriculares.

Pantalla interna de los cascos

No trates de retirar, sustituir, reparar ni limpiar este componente. La pantalla interna se encuentra en el interior de los casos y es fundamental para su correcto funcionamiento. Si la pantalla parece estar dañada o gastada, ponte en contacto con Bose. Si la pantalla interna se humedece por la humedad del ambiente, por ejemplo, lluvia ligera, rocío, transpiración o condensación, deja que se seque al aire. No utilices calefactores, sopladores ni secadores de pelo para secar la pantalla interna.

Filtro de viento del micrófono

Retira el filtro de viento del micrófono tal como se describe en Sustituir el filtro de viento del micrófono. Sumerge el filtro de viento en agua con jabón suave. Acláralo, déjalo secar al aire y vuelve a colocarlo.

Almohadilla de la diadema

Retira la almohadilla tal como se describe en Sustituir las almohadillas. Sumérgela en agua con detergente suave. Déjala secar al aire y vuelve a colocarla.