Prueba los pasos que se indican a continuación:
Se aplica a:
Asegúrate de que el altavoz se encuentra en modo detectable. Pulsa el botón Bluetoothhasta que el indicador Bluetooth del altavoz comience a parpadear en azul
Comprueba que la función de Bluetooth está activada en el dispositivo. Normalmente esto se realiza mediante el menú de configuración del dispositivo
Abre el menú de configuración de tu dispositivo Bluetooth y asegúrate de que esté seleccionado “Bose SoundLink” como dispositivo emparejado. Si no ves el altavoz SoundLink en tu dispositivo, elige "buscar" o "explorar" en el menú de Bluetooth del dispositivo
Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en las proximidades
Si es posible, apaga todos los dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función Bluetooth
Asegúrate de que tu dispositivo Bluetooth admita el perfil A2DP (perfil Bluetooth estéreo) para la reproducción de música. Si no estás seguro, consulta la guía del propietario de tu dispositivo
Al realizar la conexión con un ordenador, asegúrate de seleccionar el altavoz SoundLink como dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de sonido del ordenador (para obtener más información, consulta con el fabricante del ordenador). Es posible que para finalizar esta conexión necesites reproducir una canción o cerrar la aplicación de reproducción y volverla a abrir
Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto
Restablece el altavoz encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para apagarlo.
El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados y devuelve el dispositivo a su configuración original. Una vez restablecido, enciende el altavoz e intenta volver a emparejar el dispositivo
Comprueba en global.Bose.com/support si hay alguna actualización de software disponible. En caso de que sea así, instálala.
Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo