Si tienes problemas para emparejar el dispositivo Bluetooth con el altavoz SoundLink mediante NFC (Near Field Communication), prueba con lo siguiente:
Se aplica a:
Asegúrate de que tu dispositivo Bluetooth sea compatible con NFC. Para obtener más información, consulta la guía del propietario de tu dispositivo
Nota: Los smartphones Apple utilizan NFC para Apple Pay pero es posible que no admitan el emparejamiento con dispositivos Bluetooth a través de NFC
Ve al menú de configuración de tu dispositivo y asegúrate de que estén activadas tanto la función Bluetooth como NFC
Toca el punto de contacto NFC del dispositivo Bluetooth con el centro de la parte superior de tu altavoz SoundLink. Es posible que el dispositivo te solicite que aceptes el emparejamiento
Nota: Es posible que tengas que probar tocando con diferentes partes del dispositivo Bluetooth en el altavoz SoundLink hasta encontrar el punto de contacto NFC. Esta posición varía en función del dispositivo, pero normalmente, en los smartphones, se encuentra en su parte posterior
Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto
Restablece el altavoz encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para apagarlo.
El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados y devuelve el dispositivo a su configuración original. Una vez restablecido, enciende el altavoz e intenta volver a emparejar el dispositivo
Prueba a emparejar otro dispositivo con NFC. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo