BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

No se puede emparejar un dispositivo Bluetooth

  • Activa la función de Bluetooth® en tu dispositivo y después desactívala
  • Elimina los auriculares QuietControl de la lista de Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a emparejarlos
  • Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo o reinícialo
  • Acerca el dispositivo a los auriculares y aléjalo de cualquier interferencia u obstrucción
  • Intenta emparejar un dispositivo diferente
  • Borra la lista de emparejamiento de auriculares:

Apaga los auriculares

Mantén pulsado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que oigas que la lista de dispositivos Bluetooth se ha borrado

Elimina los auriculares QuietControl de la lista de Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a emparejarlos

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado