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No puedo emparejar el altavoz con mi dispositivo Bluetooth®

Si tienes problemas para emparejar un dispositivo de audio Bluetooth con el altavoz, prueba con las sugerencias siguientes:

Desconecta cualquier dispositivo conectado a la toma AUX del altavoz. Cuando la toma AUX está conectada, el Bluetooth se desactiva

Asegúrate de que el altavoz está en modo detectable. Pulsa y mantén pulsado el botón Bluetooth durante 3 segundos hasta que el indicadorBluetooth  del altavoz empiece a parpadear en blanco

Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo. Normalmente esto se realiza mediante el menú de configuración del dispositivo

Abre el menú de configuración Bluetooth del dispositivo y asegúrate de que el altavoz Bose sea el dispositivo que esté emparejado. Si no ves el altavoz en el dispositivo, selecciona «buscar» o «explorar» en el menú Bluetooth del dispositivo

Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en las proximidades 

Si es posible, apaga todos los dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función de Bluetooth

Asegúrate de que tu dispositivo Bluetooth admita el perfil A2DP (perfil Bluetooth estéreo) para la reproducción de música. Si no estás seguro, consulta la guía del propietario de tu dispositivo

Al conectar con un ordenador, asegúrate de seleccionar el altavoz Bose como dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de audio del ordenador. Además, comprueba si en la aplicación que estés utilizando se puede seleccionar un dispositivo de salida de sonido. Una vez se ha seleccionado, puede que tengas que reproducir una canción o cerrar y volver a abrir la aplicación de reproducción de música

Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo