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No se puede conectar a la red Wi-Fi®

Si el producto Bose no se conecta a la red inalámbrica, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el producto se encuentra dentro del alcance del router inalámbrico.

Reinicia el dispositivo móvil y vuelve a abrir la aplicación Bose Music.

Mantén pulsado el botón Reproducir/Pausa durante diez segundos para reiniciar el altavoz.

Si ya te habías conectado con anterioridad, pero, desde entonces, ha cambiado el nombre de la red, la contraseña o el tipo de seguridad, prueba el método de instalación alternativo para actualizar la configuración de red del altavoz.

Si se utiliza un punto de acceso móvil, la compatibilidad puede variar. Mientras que algunos puntos de acceso pueden funcionar, no se recomiendan, ya que pueden tener una funcionalidad limitada, inconstante o no tener funcionalidad alguna.

Si es posible, conecta algunos de tus otros dispositivos inalámbricos (es decir, el reproductor de Blu-ray o el sistema de juegos) a la red a través de un cable Ethernet. Con ello aumentará el ancho de banda de la red inalámbrica, lo que puede mejorar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos de la red.

Si el sistema está configurado para funcionar con más de una red Wi-Fi, puede que tarde hasta dos minutos en conectarse ya que el sistema intenta conectarse a la última red utilizada de las cuatro que se guardan en la memoria.

Gira o reubica el router o los dispositivos electrónicos cercanos que puedan causar interferencias (p. ej., router inalámbricos cercanos, teléfonos inalámbricos, microondas, sistemas de vigilancias de bebés u otros aparatos similares).

Inicia sesión en el router y prueba las sugerencias siguientes. Si haces cambios, reinicia el router cuando termines desenchufando el cable de alimentación durante 30 segundos.

  • Comprueba si hay actualizaciones disponibles e instálalas.
  • Asegúrate de que la opción «Enterprise» (Empresa) no esté seleccionada como tipo de seguridad del router. Prueba con «WPA/WPA2» en su lugar.
  • Aumenta el número de dispositivos que se pueden conectar al router por si es demasiado bajo.
  • Si está activado el firewall del router, desactívalo temporalmente para determinar si el problema está en la configuración del firewall.
  • Prueba a cambiar el canal de emisión del router.

Mantén pulsados los botones Bluetooth y Subir volumen durante diez segundos para restaurar la configuración de fábrica del altavoz Bose. Una vez que se haya reiniciado el altavoz, abre la aplicación Bose Music e intenta configurarla de nuevo.

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