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No se puede conectar a la red Wi-Fi

Si el producto Bose no se conecta a la red inalámbrica, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el producto se encuentra dentro del alcance del router inalámbrico.

Reinicia el dispositivo móvil y vuelve a abrir la aplicación Bose Music.

Reinicia el producto Bose desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos.

Si te has conectado previamente pero, desde entonces, ha cambiado el nombre de la red, la contraseña o el tipo de seguridad, prueba el método de instalación alternativo para actualizar la configuración de la red en la aplicación Bose Music.

Si se utiliza un punto de acceso móvil, la compatibilidad puede variar. Mientras que algunos puntos de acceso pueden funcionar, no se recomiendan, ya que pueden tener una funcionalidad limitada, inconstante o no tener funcionalidad ninguna.

Si es posible, conecta algunos de tus otros dispositivos inalámbricos (es decir, el reproductor de Blu-ray o el sistema de juegos) a la red a través de un cable Ethernet. Con ello aumentará el ancho de banda de la red inalámbrica, lo que puede mejorar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos de la red.

Si el sistema está configurado para funcionar con más de una red Wi-Fi, puede que tarde hasta dos minutos en conectarse ya que el sistema intenta conectarse a la última red utilizada de las cuatro que se guardan en la memoria.

Gira o reubica el router o los dispositivos electrónicos cercanos que puedan causar interferencias (p. ej., router inalámbricos cercanos, teléfonos inalámbricos, microondas, sistemas de vigilancias de bebés u otros aparatos similares).

Inicia sesión en el router y prueba las sugerencias siguientes. Si haces cambios, reinicia el router cuando termines desenchufando el cable de alimentación durante 30 segundos.

  • Comprueba si hay actualizaciones disponibles e instálalas.
  • Asegúrate de que la opción «Enterprise» (Empresa) no está seleccionada como tipo de seguridad del router. Prueba con «WPA/WPA2» en su lugar.
  • Aumenta el número de dispositivos que se pueden conectar al router en caso de que sea demasiado bajo.
  • Si está activado, desactiva temporalmente el firewall del router para determinar si el problema viene por un ajuste del router.
  • Prueba a dirigir el canal en el que está emitiendo el router.

Restaura la configuración predeterminada de fábrica del producto Bose y, a continuación, abre la aplicación Bose Music y prueba a configurarla de nuevo.