Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

No se puede conectar un dispositivo de audio Bluetooth®

Si no puedes conectar un dispositivo Bluetooth para que se reproduzca a través del producto:

Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo. Normalmente esto se encuentra en el menú de configuración del dispositivo en Bluetooth.

Si tu dispositivo te pide una contraseña para establecer la conexión, asegúrate de que la que has introducido sea la correcta Si no has configurado ninguna contraseña, introduce 0000 (cuatro ceros)

Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en las proximidades.

Si ya hay otro dispositivo Bluetooth emparejado con el altavoz, desactiva la conectividad Bluetooth en ese dispositivo o sitúalo fuera del alcance del altavoz. El altavoz recuerda los ocho últimos dispositivos emparejados, pero solo puede emparejarse con uno al mismo tiempo.

Ve a la configuración de Bluetooth del dispositivo, selecciona el altavoz Bose y elige «olvidar» o «eliminar» el altavoz. Después, mantén pulsado por unos instantes el botón Bluetooth del altavoz hasta que la barra de luces de la parte frontal del sistema titile de color azul. A continuación, prueba otra a vez a emparejar el dispositivo.

Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Borra la memoria de dispositivos emparejados del altavoz Bose manteniendo pulsado el botón Bluetooth durante diez segundos hasta que el anillo luminoso se ilumine por completo en blanco. A continuación, prueba a emparejar el dispositivo de nuevo.

Mantén pulsado el botón Reproducir/Pausa durante diez segundos para reiniciar el altavoz.

Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo