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No se puede conectar un dispositivo de audio Bluetooth®

Si no puedes conectar un dispositivo Bluetooth para que se reproduzca a través del producto:

Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo. Normalmente esto se encuentra en el menú de configuración del dispositivo en Bluetooth.

Si tu dispositivo te pide una contraseña para establecer la conexión, asegúrate de que la que has introducido sea la correcta Si no has configurado ninguna contraseña, introduce 0000 (cuatro ceros)

Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en las proximidades.

Si ya hay dos dispositivos Bluetooth emparejados con el altavoz, desactiva la conectividad Bluetooth en uno de ellos o sitúalo fuera del alcance de la cobertura del altavoz. El altavoz recuerda los ocho últimos dispositivos emparejados, pero solo puede emparejarse con dos al mismo tiempo

Ve a la configuración de Bluetooth del dispositivo, selecciona el altavoz Bose y elige «olvidar» o «eliminar» el altavoz. Después, mantén pulsado por unos instantes el botón Bluetooth del altavoz hasta que la barra de luces de la parte frontal del sistema titile de color azul. A continuación, prueba otra a vez a emparejar el dispositivo.

Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Borra la memoria del dispositivo emparejado del altavoz Bose manteniendo pulsado el botón Bluetooth durante unos 10 segundos hasta que se oiga un tono. A continuación, mantén pulsado unos instantes el botón Bluetooth en el altavoz hasta que la barra de luces de la parte frontal del sistema titile de color azul. A continuación, prueba otra a vez a emparejar el dispositivo.

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos.

Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo