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El nombre del sistema Bose no aparece en la lista de dispositivos de AirPlay

Si dispones de altavoces compatibles tanto con AirPlay 1 como con AirPlay 2, ten en cuenta lo siguiente al reproducir contenido desde un dispositivo iOS:

  • Los dispositivos iOS no pueden transmitir contenido a altavoces compatibles con AirPlay 1 y AirPlay 2 a la vez.
  • Puedes transmitir contenido a un altavoz compatible con AirPlay 1 o a uno o varios altavoces compatibles con AirPlay 2.

Asegúrate de que el dispositivo AirPlay y el sistema SoundTouch están conectados a la misma red. No pueden combinarse si están conectados a diferentes redes. (Nota: Una red de invitados se considera una red diferente, aunque se transmita a través del mismo router o punto de acceso).

Asegúrate de que no se está utilizando una VPN, un escritorio remoto ni cualquier otro software virtual.

Comprueba que el dispositivo AirPlay y el sistema SoundTouch estén dentro del alcance del router inalámbrico. El indicador Wi-Fi® del sistema SoundTouch se ilumina en blanco fijo cuando se conecta correctamente a una red. Si el sistema o el dispositivo AirPlay no están conectados o reciben una mala señal de la red, acércalos al router. (Nota: La distancia entre el sistema y el dispositivo no es relevante. Ambos deben estar dentro del alcance del router).

Comprueba que la fecha del dispositivo AirPlay esté configurada correctamente.

En el dispositivo AirPlay, sal de la aplicación de música o de iTunes, espera 10 segundos y, a continuación, vuelve a abrir la aplicación e inténtalo de nuevo.

En el dispositivo AirPlay, desactiva y vuelve a activar la conexión Wi-Fi.

Reinicia el dispositivo AirPlay apagándolo y encendiéndolo de nuevo.

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos.

Reinicia el sistema SoundTouch desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos. En los sistemas SoundTouch Portable, mantén pulsado el botón AUX durante unos 15 segundos hasta que se apague la pantalla.