Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Solucionar problemas de Bluetooth®

Al hablar de Bluetooth, oirás dos palabras: «Emparejamiento» y «conexión». "Pairing" is the introduction of one device to another. Una vez emparejados, permanecerán en la memoria del otro hasta que se borren manualmente. Pueden emparejarse hasta 6 dispositivos a la vez con el altavoz. Una vez que un dispositivo está emparejado, el altavoz puede conectarse con él para recibir audio.

No puedo emparejar el altavoz con mi dispositivo Bluetooth®

  • Comprueba que el altavoz se encuentra en modo detectable (el indicador de estado Bluetooth parpadea en azul)
  • Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo
  • Asegúrate de que has seleccionado Bose SLIII en la lista de dispositivos Bluetooth de tu dispositivo y de que tu dispositivo ha confirmado la conexión
  • Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz
  • Si es posible, apaga todos los dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función de Bluetooth.
  • Asegúrate de que tu dispositivo admite el perfil A2DP (Bluetooth estéreo)
  • Apaga y vuelve a encender el altavoz
  • Al emparejar y conectar con un ordenador PC o Mac, asegúrate de seleccionar el altavoz SoundLink® Bluetooth® III como dispositivo de salida de audio en el menú de configuración del ordenador. Es posible que tengas que reproducir una pista de audio para finalizar la conexión (consulta las instrucciones detalladas del fabricante del dispositivo)
  • Consulta la guía del propietario, el sistema de ayuda o al servicio técnico de tu dispositivo Bluetooth para saber cómo se empareja con otros dispositivos Bluetooth
  • Reinicia el altavoz. Mantén pulsado Silenciar en el altavoz durante diez segundos hasta que todos los indicadores de estado se iluminen brevemente y se apague el altavoz. Enciende el altavoz de nuevo y empareja el dispositivo

El dispositivo Bluetooth emparejado no se conecta con el altavoz

  • Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo
  • Es posible que el dispositivo se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz
  • Apaga y vuelve a encender el altavoz
  • Apaga y vuelve a encender el dispositivo; a continuación, vuelve a conectarlo con el altavoz
  • Si es posible, apaga todos los dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función de Bluetooth.
  • Reinicia el altavoz. Mantén pulsado Silenciar en el altavoz durante diez segundos hasta que todos los indicadores de estado se iluminen brevemente y se apague el altavoz. Enciende el altavoz de nuevo y conecta el dispositivo