Antes de seguir los siguientes pasos, asegúrate de que estás utilizando la última versión de software en tu altavoz portátil inalámbrico SoundLink®. Haz clic aquí para visitar el centro de actualizaciones de software y actualizar tu altavoz. Si sigues teniendo dificultades para conectar el altavoz con un dispositivo después de actualizar el software, sigue los siguientes pasos.
Se aplica a:
Prueba lo siguiente para resolver este problema:
Reinicia el producto
Para reiniciar el altavoz SoundLink®, sigue estos pasos:
Borra la lista de emparejamiento en el altavoz portátil inalámbrico SoundLink® y en la fuente
Limpia la lista de tu dispositivo Bluetooth. Si necesitas más información, consulta al fabricante del dispositivo
Vuelve a intentar emparejar el dispositivo siguiendo estos pasos:
i. Con el dispositivo Bluetooth y el altavoz SoundLink® encendidos, mantén pulsado el botón BLUETOOTH del altavoz durante tres segundos para que este sea detectable. El indicador de Bluetooth se encenderá y apagará lentamente una vez por segundo aproximadamente para mostrar que el altavoz está en modo detectable
II. Pon el dispositivo Bluetooth en modo detectable. Esto hará que el altavoz SoundLink® pueda detectar tu dispositivo
III. En tu dispositivo, busca la lista de dispositivos Bluetooth. Selecciona Bose SoundLink en la lista
IV. Si el dispositivo pide una clave, introduce los dígitos 0000 y pulsa OK. Algunos dispositivos también piden que se acepte la conexión. El dispositivo Bluetooth indica cuándo se ha realizado el emparejamiento. El altavoz SoundLink® indica que el emparejamiento se ha realizado cuando el indicador de Bluetooth deja de encenderse y apagarse y permanece encendido
Asegúrate de que el altavoz SoundLink® está como máximo a 9 metros del dispositivo Bluetooth
El sistema está pensado para funcionar en un intervalo máximo de 9 metros. No obstante, el rendimiento puede verse reducido por obstáculos como paredes u objetos metálicos, y también puede verse afectado por otros dispositivos Bluetooth. Prueba a colocar el altavoz SoundLink® más cerca del dispositivo Bluetooth.
Asegúrate de que el Bluetooth de la fuente está activado
Muchos dispositivos Bluetooth tienen una opción para activar y desactivar la función de Bluetooth. Esta función puede estar desactivada para ahorrar batería del dispositivo. Asegúrate de que esta opción está activada. Si el producto Bose® está emparejado con el dispositivo Bluetooth, debería volver a conectarse cuando su función de Bluetooth se active. Si el producto Bose no vuelve a conectarse automáticamente, selecciona el producto Bose de forma manual en la lista de Bluetooth del dispositivo.
Conecta manualmente el altavoz SoundLink® en la lista de dispositivos
Algunos dispositivos se emparejarán con otro dispositivo pero no se conectarán automáticamente. Ve a la lista de emparejamiento del dispositivo y comprueba si es así. En ese caso, prueba a volver a conectar el altavoz SoundLink®.