BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Solucionar problemas de la batería

Mi sistema no funciona con energía de la batería. ¿Cuál puede ser el problema?

Si el sistema está desconectado de la red eléctrica y no se utiliza durante 14 días o más, entrará en un modo de protección para conservar la energía de la batería. Enchufa el sistema a la red eléctrica para reactivarlo

asegúrate de que la batería está completamente cargada. el tiempo de carga es de hasta 10 horas en modo reproducción o en espera. para saber cuál es el nivel de carga restante de la batería, mantén pulsado el botón off en el mando a distancia y observa el led de la parte delantera del sistema

Rojo: 20% o menos

Amarillo: 20% – 70%

Verde: 70% o más

Off

Prueba a cargar la batería en un enchufe de CA diferente. Puede que haya un problema con la toma de corriente que estás usando

¿Debería descargar completamente la batería antes de volver a cargarla?

El sistema Bose® SoundDock Portable utiliza una batería recargable de iones de litio. Para esta tecnología de batería, es mejor "añadir carga" que descargarla completamente cada vez, de modo que puedes cargarla siempre que quieras. Asegúrate de cargar la batería antes de dejarla almacenada durante un período prolongado

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.