BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Solucionar problemas de la batería

Parece que mi batería se agota demasiado rápido.

Con la mayoría de dispositivos conectados, la batería ofrece aproximadamente 7 horas de conversación o audio, o 100 horas en espera con una carga completa (luz verde fija cuando está conectada a la alimentación). No obstante, muchas aplicaciones y funciones de los teléfonos inteligentes actuales generan tonos y sonidos para mantenerte informado de la actividad del dispositivo. Cuando estos sonidos y tonos se reproducen a través de los auriculares, el rendimiento de la batería puede verse afectado. Entre los sonidos y notificaciones habituales de los teléfonos se incluyen:

  • Sonidos de bloqueo/desbloqueo
  • Clics de teclado
  • Tonos de alerta de mensajes de texto y correos electrónicos
  • Tonos de alerta de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)
  • Tonos de alerta y sonidos de juegos y aplicaciones (Words with Friends, Angry Birds, etc.)

muchos usuarios consideran que el tiempo que no están en una conversación o reproduciendo activamente audio, como música o vídeos, es solo tiempo de espera, lo cual no es correcto.

una manera de dejar de reproducir esos tonos y sonidos a través de los auriculares es poner el volumen del bluetooth® del dispositivo en modo "vibración" o "silencio" si está disponible. esto detendrá la transmisión de audio del dispositivo a los auriculares. sin embargo, también se anulará el audio intencionado (música, audio de gps, etc.).

apagar los auriculares cuando no se estén usando también prolongará el tiempo de uso. si estás conectado, aunque tengas los auriculares apagados, podrás encenderlos y contestar llamadas.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.