Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

La aplicación no detecta ningún sistema conectado a la Wi-Fi® durante la configuración

Si el sistema está conectado a tu red Wi-Fi, pero no aparece en la aplicación Bose Music, prueba lo siguiente:

Cierra y vuelve a abrir la aplicación Bose Music.

Asegúrate de que el sistema Bose y el dispositivo donde ejecuta la aplicación Bose Music están conectados a la misma red. Si el nombre de la red, la contraseña o el tipo de seguridad se han cambiado recientemente, consulta el tema en Conectar a otra red

Comprueba que el sistema Bose está dentro del alcance de una señal Wi-Fi fuerte. Si estás usando un amplificador de señal, repetidor o punto de acceso, desconecta dicho dispositivo para comprobar si tiene relación con el problema. Una vez lo hayas desconectado, vuelve a conectar el sistema Bose a la red moviéndolo dentro del alcance del router principal y prueba si ha mejorado la situación.

Reinicia el dispositivo móvil y el sistema. Para ello, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza el cable en una toma que funcione correctamente.

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos.

Los dispositivos con conexión a Internet de la misma red, como los televisores inteligentes, portátiles, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, tabletas o smartphones, podrían estar ocupando demasiado ancho de banda de la red. Si dispositivos como estos están transfiriendo un gran volumen de datos (por ejemplo, vídeo en streaming), podrían reducir el ancho de banda para los otros dispositivos conectados, como el sistema Bose.

Prueba a desconectar estos dispositivos y comprueba si mejora la situación.

Inicia sesión en el router, entra en su menú de configuración y deshabilita temporalmente el firewall del router para determinar si es lo que está bloqueando la funcionalidad de la aplicación Bose Music.