BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Amazon Alexa no responde

Asegúrate de que tienes instalada la aplicación de Amazon Alexa en tu dispositivo. Si es necesario, descarga la aplicación de Alexa en Google Play o la App Store y, con los auriculares conectados a tu dispositivo, sigue las instrucciones de la aplicación para configurar Alexa.

Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.

Si Amazon Alexa no se activa correctamente al pulsar el botón de acción, prueba lo siguiente:

Reinicia el dispositivo

Asegúrate de que el botón de acción está asignado a Amazon Alexa. En la aplicación Bose Connect, selecciona Ajustes > botón de acción > Amazon Alexa

Conecta el dispositivo móvil a la Wi-Fi®.

Desactiva la función de Bluetooth® y vuélvela a activar

Borra la lista de dispositivos Bluetooth de los auriculares; para ello, desliza el botón de encendido completamente y mantenlo pulsado durante 10 segundos. Deberías escuchar el mensaje Lista de dispositivos Bluetooth borrada en los auriculares. En el dispositivo, accede a los ajustes de Bluetooth y elimina los auriculares. Vuelve a conectar los auriculares con el dispositivo

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.