ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

Amazon Alexa no responde

Asegúrate de que tienes instalada la aplicación de Amazon Alexa en tu dispositivo. Si es necesario, descarga la aplicación de Alexa en Google Play o la App Store y, con los auriculares conectados a tu dispositivo, sigue las instrucciones de la aplicación para configurar Alexa.

Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.

Si Amazon Alexa no se activa correctamente al pulsar el botón de acción, prueba lo siguiente:

Reinicia el dispositivo

Asegúrate de que el botón de acción está asignado a Amazon Alexa. En la aplicación Bose Connect, selecciona Ajustes > botón de acción > Amazon Alexa

Conecta el dispositivo móvil a la Wi-Fi®.

Desactiva la función de Bluetooth® y vuélvela a activar

Borra la lista de dispositivos Bluetooth de los auriculares; para ello, desliza el botón de encendido completamente y mantenlo pulsado durante 10 segundos. Deberías escuchar el mensaje Lista de dispositivos Bluetooth borrada en los auriculares. En el dispositivo, accede a los ajustes de Bluetooth y elimina los auriculares. Vuelve a conectar los auriculares con el dispositivo

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado