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Amazon Alexa no funciona

Asegúrate de que tienes instalada la aplicación de Amazon Alexa en tu dispositivo. Si es necesario, descarga la aplicación de Alexa desde Google Play o la App Store. Con los auriculares conectados con el dispositivo, sigue las instrucciones de la aplicación para configurar Alexa.

Logotipo de la aplicación de Amazon Alexa

Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.

Si Alexa no se activa correctamente al pulsar el botón del asistente por voz, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el botón del asistente por voz está asignado a Amazon Alexa. En la aplicación Bose Music, selecciona Settings (Configuración) > Voice Assistant (Asistente por voz) > Alexa. Es posible que también tengas que tocar «Setup & Settings» (Configuración y ajustes) para finalizar la configuración de los auriculares con Alexa.

Reinicia el dispositivo.

Conecta el dispositivo móvil a la Wi-Fi®.

Desactiva y vuelve a activar la conexión Bluetooth®

Borra la lista de dispositivos Bluetooth de los auriculares manteniendo pulsado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos. Deberías oír que la lista de dispositivos Bluetooth se ha borrado de los auriculares. En el dispositivo, accede a la configuración de Bluetooth y elimina los auriculares. Vuelve a conectar los auriculares con el dispositivo.

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