BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

La alarma no se reproduce

Si tu alarma no funciona, aquí hay algunas cosas que puedes probar:

Si los Sleepbuds pierden la conexión con su dispositivo móvil durante la noche, continuarán reproduciendo sonidos de bloqueo y la siguiente alarma programada. La repetición de la alarma después de que suene la primera vez y las alarmas siguientes no funcionarán. Vuelve a colocar los Sleepbuds en el estuche de carga durante unos segundos y sácalos para restablecer la conexión con tu dispositivo móvil

Asegúrate de que tu alarma esté encendida en la sección de alarmas. El botón a la derecha de la hora de la alarma es el interruptor de encendido/apagado para esa alarma

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado