Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Ajustar los niveles de cancelación de ruido

La función de cancelación de ruido reduce los ruidos no deseados suministrando un desempeño de audio más nítido y real. Cada vez que enciendes los auriculares, la cancelación de ruido está completamente activada al nivel más alto (10). Puedes establecer el nivel de cancelación de ruido predeterminado para el encendido con la aplicación Bose Music.

Elige el nivel de cancelación de ruido según tus preferencias de escucha y el entorno. A medida que aumenta la cancelación de ruido, se reduce el ruido externo. A medida que disminuye la cancelación de ruido, oirás más ruidos externos.

Niveles de cancelación de ruido predeterminados

De forma predeterminada, el botón de control de ruido cambia entre tres niveles de cancelación de ruido: 0 (plena conciencia), 5 (cierta conciencia) y 10 (cancelación de ruido total).

Configuración predeterminadaDescripción
0Ofrece transparencia completa para que puedas oír el mundo que te rodea como si no llevaras auriculares.
5Bloquea la mayoría de los ruidos de baja frecuencia, como el traqueteo de un tren o el zumbido de una aspiradora, pero sigue permitiendo mantener cierta conciencia del entorno.
10La cancelación de ruido de primera clase elimina prácticamente todo el ruido exterior que te rodea.

Para desplazarte por los niveles de cancelación de ruido predeterminados, pulsa y suelta el botón de control de ruido. Repite esta acción hasta que oigas el nivel que prefieras. Puedes personalizar los niveles de cancelación de ruido predeterminados con la aplicación Bose Music, seleccionando Settings (Configuración) > Noise Cancellation (Cancelación de ruido). También puedes utilizar la aplicación Bose Music para acceder a todos los niveles de cancelación de ruido (0 - 10).

Casco izquierdo mostrando el botón de control de ruido

Modo de conversación

El modo de conversación es un cómodo método que simultáneamente pone en pausa el audio y te permite tener plena conciencia del entorno. Eso te permite tener una rápida conversación con alguien o ser consciente de tu entorno inmediatamente.

Activar el modo de conversación

Mantén pulsado el botón de control de ruido durante 1 segundo.

Casco izquierdo mostrando el botón de control de ruido

Desactivar el modo de conversación

Pulsa cualquier botón, toca dos veces la superficie táctil o desliza por ella. Los auriculares vuelven al nivel de reducción de ruido anterior y reanudan la reproducción de audio.