Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Emparejar un dispositivo Bluetooth con tu altavoz SoundLink:

Para emparejar un dispositivo con tu altavoz, sigue estos pasos:

En el altavoz, pulsa el botón de ENCENDIDO para encenderlo

Pulsa el botón de encendido resaltado en el altavoz SoundLink III

Pulsa Bluetooth®, el indicador de estado de Bluetooth parpadeará lentamente en azul. Si el indicador de Bluetooth parpadea en blanco, vuelve a pulsar Bluetooth. Al pulsar Bluetooth, se alterna entre el modo de conexión (parpadeo en blanco) y el modo de emparejamiento (parpadeo en azul)

Botón de encendido resaltado en el altavoz SoundLink III

Activa el Bluetooth en el dispositivo. Normalmente, se encuentra en el menú de configuración del dispositivo. En función del dispositivo que estés utilizando, tendrás que usar la opción de búsqueda de dispositivos correspondiente para encontrar los dispositivos con Bluetooth disponibles en la zona

En la lista Bluetooth del dispositivo, selecciona el dispositivo llamado Bose SLIII. Si el dispositivo te pide una contraseña, escribe 0000 (cuatro ceros). Cuando termine el emparejamiento y el dispositivo esté conectado al altavoz, el indicador de estado de Bluetooth del altavoz dejará de parpadear en azul y pasará a blanco fijo, y el altavoz emitirá un tono

Pantalla Bluetooth de un smartphone

Memoria del altavoz

El altavoz puede recordar hasta seis dispositivos emparejados. Si emparejas el altavoz con un dispositivo adicional, el dispositivo conectado hace más tiempo dejará de estar emparejado con el altavoz.

Para borrar todos los dispositivos de la memoria del altavoz, mantén pulsado el botón Bluetooth (unos 10 segundos) hasta que se emita un tono. Todos los dispositivos se borrarán y el altavoz pasará a estar detectable.

Volver a conectar un dispositivo

Cuando se encienda, el altavoz intentará volver a conectarse a un dispositivo de la memoria, empezando por el último que haya estado conectado. Si el último dispositivo conectado no está disponible, el altavoz se conectará al penúltimo que haya estado conectado, y así sucesivamente. El altavoz busca un dispositivo conectado durante 30 segundos aproximadamente.