BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Acerca de la sincronización de audio y vídeo

Recientemente, algunos de nuestros clientes nos han comentado que experimentan retrasos en la sincronización del audio mientras ven vídeos. Somos conscientes de que los auriculares realmente inalámbricos pueden sufrir algo de latencia en la sincronización entre audio y vídeo, pero los comentarios que hemos recibido indican que en verdad el producto no está rindiendo como cabía esperar.

Hemos lanzado una actualización del software de SoundSport Free para solucionar los problemas de sincronización de audio y vídeo en los casos más frecuentes. Puedes descargar esta actualización de forma inalámbrica mediante la aplicación Bose Connect o visitando btu.bose.com en tu ordenador. Si tienes un dispositivo Bluetooth totalmente compatible con el protocolo Audio Video Distribution Transport Protocol (AVDTP) versión 1.3 o posterior, esta actualización te será útil. Hemos confirmado que los iPhone y iPad de Apple se valen de este protocolo; asímismo, seguiremos evaluando otros dispositivos populares con Bluetooth. La sincronización entre audio y vídeo también podría variar dependiendo de la aplicación móvil que se esté utilizando (Netflix, YouTube, etc). Te aconsejamos que utilices la versión más actualizada del software de tus aplicaciones móviles, dispositivos con Bluetooth y auriculares Bose.

Si tienes alguna pregunta o duda, visita global.bose.com y ponte en contacto con nosotros a través de tu región, o síguenos en Twitter con el nombre @BoseService.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.