BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Uso de Bose AR

Algunos auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II se han fabricado con la tecnología Bose AR. Para identificar si tus auriculares cuentan con esta función, conéctalos a la aplicación Bose Connect. Verás el icono de la función «Bose AR» en cuanto detecte que se ha emparejado un producto con Bose AR. Además, los dispositivos QC35 II con números de serie que terminan en AZ son compatibles con Bose AR.

Al tocar el icono de Bose AR aparecerá el escaparate de la aplicación Bose AR. Incluye varias aplicaciones móviles de socios de diferentes categorías como viajes, entretenimiento y actividad. Se seguirán desarrollando más experiencias con aplicaciones de socios y se añadirán al escaparate de Bose AR a lo largo del próximo año. La disponibilidad de las aplicaciones de socios puede variar en función de la región y es posible que algunas solo estén traducidas al inglés. El escaparate de Bose AR y los tutoriales sobre funciones solo se traducirán al inglés inicialmente.

La aplicación Bose Connect se debe actualizar a la versión 8.0 o posterior y es posible que algunos auriculares requieran una actualización de software para disfrutar de esta nueva función. Las actualizaciones de productos se pueden hacer mediante la aplicación Connect o en btu.bose.com.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado