BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Obtén el firmware más reciente para los sistemas L1, el sistema S1 Pro y los mezcladores ToneMatch. También puedes descargar preselecciones originales, escenas de fábrica y escenas de usuario si tienes un mezclador ToneMatch.

Firmware del sistema S1 Pro

Actualiza tu S1 Pro con el firmware más reciente. Para las unidades adquiridas a principios de 2018, con código Z 8162 o inferior en el número de serie, se debe utilizar un cable USB para la actualización inicial. Para las demás, el sistema S1 Pro se puede actualizar mediante una conexión Bluetooth® con la versión 6.1.0 o posterior de la aplicación Bose Connect.

*Para identificar el código Z del número de serie, busca el número de 4 dígitos que aparece después de la «Z» en el número de serie de tu producto.

Firmware del mezclador ToneMatch

Descarga las mejoras y correcciones más recientes para el firmware de tu mezclador ToneMatch. Utiliza la aplicación L1/ToneMatch para aplicarlas.

Aplicación de actualización para L1/ToneMatch

Debes instalar esta aplicación en tu ordenador para actualizar los mezcladores ToneMatch y los sistemas L1 Modelo II/1S.

v1.1 para Windows
(requiere Windows 7 o superior; USB 1.1 o superior)

v1.3 para macOS
(requiere macOS versión 10.5 o superior; procesador Intel; USB 2.0 o superior)

Preselecciones y escenas del mezclador ToneMatch

Preselecciones de socios

Haz clic en los enlaces siguientes para descargar los bancos de preselecciones de ToneMatch A, B y C. Antes de actualizar, visita el artículo de la wiki.

Preselecciones y escenas predeterminadas de fábrica de ToneMatch

Utiliza estos archivos para realizar copias de seguridad o restaurar tu mezclador ToneMatch.

Banco A, B y C de ToneMatch vacío

Utiliza esta descarga para quitar el banco A, B o C del mezclador ToneMatch.

Firmware del sistema L1

Descarga las actualizaciones de firmware más recientes para los sistemas L1 Modelo II y L1 Modelo 1S. Necesitas un mezclador ToneMatch y la herramienta de actualización del sistema L1/ToneMatch para aplicar esta actualización. Más información >