BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

REGALOS PARA
VIAJEROS

Opciones populares para los viajeros de tu lista. Habrán reservado el siguiente viaje antes de que el papel de regalo toque el suelo.

LO MEJOR DE BOSE. AHORA AÚN MEJOR.

Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II

Los mejores auriculares de Bose ahora son aún mejores para viajar, gracias a la excelente cancelación de ruido ajustable en tres niveles. Tiene la capacidad de silenciar el ruido de un avión, o de dejar algo de sonido para escuchar el aviso de embarque. Además, su ajuste lujoso resulta cómodo hasta en los vuelos más largos.

PARA CUALQUIER LUGAR A DONDE VAYAS

Altavoz Bluetooth® SoundLink Micro

Para practicar senderismo, ciclismo, excursiones o cualquier otra actividad, este altavoz pequeño pero potente es extraordinariamente robusto y resistente al agua. Además, incorpora un clip flexible de silicona resistente a los desgarros para que nunca se quede atrás. Se trata de un altavoz diseñado para llevar la música a cualquier parte.

DISEÑADOS PARA CANCELAR EL RUIDO. Y CONTROLARLO.

Auriculares QuietControl 30

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño ligero para llevar puesto y se ajustan cómodamente a las orejas. Llévalos donde te apetezca y controla tu entorno con la cancelación del ruido ajustable.

LLEVAMOS EL SONIDO A UNA NUEVA DIRECCIÓN. A TODAS.

Altavoz Bluetooth® SoundLink Revolve

Una vez que aterrizan, siguen necesitando un compañero de viaje. Este es uno de nuestros altavoces más fáciles de llevar y con mejor rendimiento. El sistema ofrece un verdadero sonido de 360 grados° y suena con una potencia alucinante para su tamaño. ¿Quieres llevártelo contigo? Estupendo: gracias a su increíble durabilidad y resistencia al agua, está preparado para ir a donde tú vayas.