BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

REGALOS PARA
ESTUDIANTES

Regresan a casa durante las vacaciones después de terminar el semestre. Asegúrate de que vuelven bien preparados para acabar el año con fuerza.

SONIDO INCOMPARABLE PARA SU TAMAÑO

Altavoz Bluetooth SoundLink Micro®

Puede que sea pequeño, pero es potente. Regálales un altavoz perfecto para su dormitorio o para cualquier aventura de fin de semana. Es extraordinariamente robusto y resistente al agua, y dispone de un clip flexible de silicona resistente a los desgarros.

LIGEROS. SIN CABLES DE POR MEDIO.

Auriculares inalámbricos externos abiertos Bose

Son una magnífica opción para relajarse con música y mantenerse en contacto con una conexión Bluetooth fiable para llamadas. Sonido nítido y potente, controles intuitivos y un diseño lujoso y ligero que no encontrarás en la mayoría de auriculares inalámbricos.

SONIDO POTENTE PARA ALLÁ DONDE TE LLEVE LA VIDA

Altavoz Bluetooth® SoundLink Color II

Llueva o haga sol, la música debe continuar. Especialmente con este altavoz inalámbrico resistente al agua. Disponible en cuatro vivos colores y listo para viajar. Para que puedas compartir la música (y tu estilo) en cualquier lugar. Si tienes que hacer un regalo a un estudiante, esta es una gran elección.

SONIDO POTENTE PARA MANTENERTE EN MOVIMIENTO

Auriculares inalámbricos SoundSport

Estudian... y también van al gimnasio. Ayuda a tu estudiante favorito a ir más lejos con un sonido potente. Estos auriculares internos inalámbricos ofrecen un ajuste cómodo y seguro, y también son resistentes al sudor y al mal tiempo.