BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

REGALOS PARA
ESTUDIANTES

Regresan a casa durante las vacaciones después de terminar el semestre. Asegúrate de que vuelven bien preparados para acabar el año con fuerza.

SONIDO POTENTE PARA MANTENERTE EN MOVIMIENTO
Auriculares inalámbricos SoundSport

Estudian... y también van al gimnasio. Ayuda a tu estudiante favorito a ir más lejos con un sonido potente. Estos auriculares internos inalámbricos ofrecen un ajuste cómodo y seguro, y también son resistentes al sudor y al mal tiempo.

LIBERTAD INALÁMBRICA CON EL MEJOR DE LOS SONIDOS
Auriculares externos cerrados SoundLink II

La opción perfecta para relajarse con música y mantenerse en contacto con una conexión Bluetooth® fiable para llamadas. Sonido rico, controles intuitivos y un diseño lujoso y ligero que no encontrarás en la mayoría de auriculares inalámbricos.

SONIDO POTENTE PARA ALLÁ DONDE TE LLEVE LA VIDA
Altavoz Bluetooth® SoundLink Color

Este popular altavoz Bluetooth está diseñado para acompañarte a donde vayas. Pequeño pero resistente, ofrece un sonido de rango completo equilibrado. También suma puntos por su batería recargable que te permite usarlo durante ocho horas.

Comparte la música con un rendimiento potente
Altavoz Bluetooth® SoundLink III

Nuestro altavoz SoundLink con el mejor rendimiento. Suena más alto y durante más tiempo, con una batería de hasta 14 horas de duración para que no se detenga la fiesta. Esas reuniones dentro y fuera del campus suenan mejor con este altavoz inalámbrico. Mucho mejor.