BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

REGALOS PARA
ENTRETENIMIENTO EN CASA

Encuentra el regalo perfecto para mamá y papá... o cualquiera al que le guste dar una buena fiesta.

SONIDO REALISTA, MÚSICA INALÁMBRICA
Sistema Wave SoundTouch IV

Seguro que te suena. Pero este sistema Wave también incluye transmisión de música con SoundTouch. Sonido rico y nítido y capacidad para transmitir radio por Internet, listas de reproducción y servicios de música populares a través de una red Wi-Fi® doméstica. Para que siga la fiesta.

QUIERES EL MEJOR SONIDO. ASÍ QUE HEMOS CREADO LA MEJOR BARRA DE SONIDO.
Barra de sonido SoundTouch 300

Es el día del partido. O a lo mejor prefieres ver una película. De cualquier manera, es esencial gozar del mejor sonido. Así que hemos creado la mejor barra de sonido. Cada centímetro cuadrado está repleto de tecnología que te permitirá sacarle el máximo partido a tus películas, series y deportes. Y con SoundTouch, tendrás también a tu alcance todo un mundo de música.

LOS DETALLES LO SON TODO. POR ESO NO HEMOS SACRIFICADO NADA.

Sistema Lifestyle 650

Este sistema está diseñado para ser hermoso en todos los aspectos. Acústica. Estética. Acabado. Simplicidad. Es mucho más que un regalo: es el mejor sistema de cine en casa de 5 altavoces que jamás hemos creado.

NUESTRO ALTAVOZ INALÁMBRICO MÁS POTENTE
Altavoz SoundTouch 30

Se trata de nuestro mejor sistema SoundTouch de un solo altavoz, y ofrece un sonido prodigioso que atrae a las masas. Transmite servicios de música, radio por Internet y listas de reproducción de música a través de una red Wi-Fi doméstica. Con solo tocar un botón, el altavoz se convierte en el centro de cualquier fiesta.

SONIDO LLENO DE MATICES QUE LLENA LA HABITACIÓN DESDE UN SISTEMA DE MÚSICA PEQUEÑO

Sistema de música Wave IV

Tan solo enchúfalo y listo. Puedes cargar CD de audio o MP3 normales o grabados directamente en el frontal y el delgado mando a distancia te permite controlar todas las funciones del sistema desde cualquier lugar de la sala. Los cómodos controles de encendido, apagado y repetición de la alarma se pulsan en la parte superior y son totalmente invisibles.