BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

REGALOS PARA
ENTRETENIMIENTO EN CASA

Encuentra el regalo perfecto para mamá y papá... o cualquiera al que le guste dar una buena fiesta.

QUIERES EL MEJOR SONIDO. POR ESO, HEMOS CREADO NUESTRA MEJOR BARRA DE SONIDO.

Barra de sonido SoundTouch 300

Es el día del partido. O a lo mejor prefieres ver una película. De cualquier manera, es esencial gozar del mejor sonido. Así que hemos creado nuestra mejor barra de sonido. Cada centímetro cuadrado está repleto de tecnología que te permitirá sacarle el máximo partido a tus películas, series y deportes. Y con SoundTouch, tendrás también a tu alcance todo un mundo de música.

SONIDO REALISTA, MÚSICA INALÁMBRICA

Sistema Wave SoundTouch IV

Seguro que te suena. Pero este sistema Wave también incluye transmisión de música con SoundTouch. ¿Sonido rico y nítido y capacidad para transmitir radio por Internet, bibliotecas de música, listas de reproducción y servicios de música populares a través de una red Wi-Fi® doméstica? Para que siga la fiesta.

LLEVAMOS EL SONIDO A UNA NUEVA DIRECCIÓN. A TODAS.

Altavoz ®Bluetooth SoundLink Revolve+

Disfruta de un altavoz con sonido de 360°° que está diseñado para ofrecer un sonido profundo e increíble en cualquier dirección. Colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten de la misma experiencia. O bien, colócalo junto a una pared para que el sonido se proyecte por toda la habitación y te sumerja en la música. Gracias a su asa flexible, te acompañará allá donde quieras llevar la fiesta.

LOS DETALLES LO SON TODO. POR ESO NO HEMOS SACRIFICADO NADA.

Sistema Lifestyle 650

Este sistema está diseñado para asombrar en todos los aspectos. Acústica. Estética. Acabado. Simplicidad. Es mucho más que un regalo: es el mejor sistema de cine en casa de 5 altavoces que jamás hemos creado.