BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

TYLER SLUZACEK

NUESTRA OBSESIÓN.
SU OASIS.

Un estudiante de doctorado que quiere algo más que ganar dinero con sus estudios en Informática. Quiere ayudar a los demás. Personas como su padre, que tuvo que enfrentarse a pesadillas nocturnas tras prestar servicio en Iraq. Hace poco, Tyler compitió en un hackatón, donde su reto fue crear una solución para móviles para tratar el trastorno de estrés postraumático. Crear y codificar una nueva aplicación en 36 horas ya es bastante complicado. Pero en un hackatón, puede ser incluso más complicado. El motivo es que se trata de una competición con otros doce equipos que hablan y compiten en un mismo espacio; en este caso, un gimnasio colosal en Washington D.C.

«Cuando te encuentras en un hackatón, hay docenas de equipos que están de cháchara y que te pueden distraer fácilmente», explicó Tyler. «Pero tú tienes que estar concentrado, trabajando en tu código».  

COME, DUERME, PROGRAMA, REPITE.

«Hay una regla en Informática que dicta que todo informático necesita auriculares con cancelación de ruido».

 
 
 
 

Fabricadas en cuero sintético, las almohadillas son suaves y muy cómodas. Además, cuentan con un borde de silicona para la reducción de ruido pasiva.

LA COMODIDAD ESTÁ EN LOS DETALLES

El lujo no requiere simplemente que algo sea bonito, sino que siente bien. Es por eso que tratamos cada detalle cuidadosamente. Porque creemos que ninguno es tan pequeño como para no marcar ninguna diferencia cuando Tyler necesita concentrarse. Muchísimo. Durante horas y horas.

 
 
 
 

Una disposición precisa de micrófonos dentro y fuera de los cascos para medir, comparar y reaccionar al ruido constantemente. Después, se envía una señal equivalente y opuesta a los transductores de los cascos para cancelarlo. El resultado es lo que esperamos se sienta como una manta calentita que transmita tranquilidad.

 
 
 
 

Al ir envuelta en Alcantara®, el material suave de cobertura que utilizan las empresas internacionales más prestigiosas para diversas aplicaciones (yates o vehículos de lujo), nuestra diadema proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día.

Nuestras noches en vela le ayudan a sacarlo adelante.

«Me volví hacia ella y le pregunté: "¿hasta cuándo piensas quedarte esta noche?" Y va y dice "hasta que tú te vayas"».

-Mari Muthuswamy, ingeniera de Bose

UNA NOCHE ENTERA

«Terminamos el hackatón. Ganamos la competición y ahora mi padre duerme mejor por la noche».

 

«Quiero investigar. Quiero mejorar las cosas».